Traducción médica de las Clínicas de Endocrinología y Metabolismo de Norteamérica. Síndromes Poliendocrinos Autoinmunitarios
Los síndromes poliendocrinos autoinmunitarios (PAI) tienen una historia que ha enriquecido la endocrinología y la inmunología y, a nivel personal, permiten al médico consciente de ellos disminuir la morbilidad y salvar vidas. El Privat-Dozent Schmidt trasplantó las glándulas suprarrenales de un gato a uno de sus pacientes con enfermedad de Addison poco antes de que muriera. Evidentemente, ahora disponemos de un tratamiento capaz de salvar la vida de los pacientes con enfermedad de Addison, un componente importante de los PAI-I y II, siempre que se identifique. La traducción médica de las Clínicas de Endocrinología y Metabolismo de Norteamérica. Síndromes Poliendocrinos Autoinmunitarios ha sido realizada por traductores médicos profesionales
He tenido la experiencia gratificante de «diagnosticar» por teléfono una enfermedad de Addison en dos hermanos con diabetes de tipo 1. Un hermano tenía 17 años y había perdido un curso a causa de la astenia a los 10 años de edad, mientras que el otro había sobrevivido a duras penas a un cuadro que se atribuyó a sepsis, pero que retrospectivamente se interpretó como una crisis suprarrenal. Esta enfermedad salió a la luz porque participaron en un estudio de investigación nacional, en el que se midieron autoanticuerpos contra 21-hidroxilasa.
En la actualidad podemos tratar muchas de las enfermedades de los síndromes poliendocrinos autoinmunitarios, pero en muchos de los trastornos, el tratamiento es insuficiente. La mayoría de nosotros creemos que el futuro está en la comprensión de la inmunogenética e inmunopatogenia de esta serie de trastornos emparentados, así como en la prevención. Esta prevención no será fácil, y este número de las Clínicas de Endocrinología y Metabolismo de Norteamérica está dirigido a quienes esperamos que desarrollen este tratamiento, y a los que desean aplicar los últimos conocimientos clínicos. Los autores de los artículos son médicos y científicos dedicados a ciencias básicas que tratan de entender estos síndromes y de desarrollar la siguiente generación de tratamientos inmunológicos. Es de esperar que esta síntesis de la inmunología (con un recuerdo inmunológico), los síndromes clínicos, la inmunogenética y los tratamientos emergentes, ayude a los pacientes que han participado en la investigación de estos trastornos. Todos los descubrimientos clínicos importantes llegan demasiado tarde y, como ilustra este número, es mucho lo que queda por aprender y por hacer.
250 páginas de traducción médica de las Clínicas de Endocrinología y Metabolismo de Norteamérica. Síndromes Poliendocrinos Autoinmunitarios.
Ver también: traducciones jurídicas