Traducción médica de las Clínicas Anestesiológicas de Norteamérica. Problemas Anestesiológicos en Pacientes Geriátricos
Este número de Clínicas Anestesiológicas de Norteamérica, centrado en los problemas encontrados en los pacientes geriátricos, llega en un interesante y emocionante momento de la práctica anestésica moderna. El ejercicio de los anestesiólogos en América del Norte trata cada vez más a pacientes ancianos. La longevidad parece estar aumentando de manera constante, y entre las expectativas de una población vital anciana se encuentra una atención médica de calidad. La calidad y la diversidad de la información sobre los cuidados perioperatorios de las personas mayores han aumentado considerablemente, como puede observarse en las reuniones nacionales, en las revistas científicas y en la creación de la subespecialidad de la Society for the Advancement of Geriatric Anesthesia (SAGA). Es una ironía paradójica que el principal sistema de reembolso actual para el paciente quirúrgico anciano subestime los servicios de anestesia en un momento en el que estamos alentando a los compañeros anestesiólogos para que empleen más tiempo y esfuerzo en el aprendizaje sobre los detalles de los pacientes ancianos y su cuidado. La traducción médica de las Clínicas Anestesiológicas de Norteamérica. Problemas Anestesiológicos en Pacientes Geriátricos ha sido realizada por traductores médicos profesionales.
Este número presenta un enfoque basado en problemas de los pacientes ancianos. Estos problemas tienden a ser complejos y la homeostasia relacionada con la edad es un componente importante. Para revisiones de la fisiología y de la farmacología del envejecimiento, se remite al lector a los textos recientes sobre anestesiología geriátrica. En este número, las áreas tradicionales de conocimiento de la anestesia, como la estenosis aórtica, la fibrilación auricular y el estado del B-bloqueo perioperatorio, están en consonancia con las necesidades de los pacientes ancianos. Los trastornos ocasionados por las limitaciones de movimiento tienden a manifestarse en los ancianos, lo que convierte en una revisión particularmente útil la aproximación a las nuevas tecnologías apasionantes utilizadas en la enfermedad de Parkinson. Algunos de nuestros artículos señalan problemas que, aunque no se limitan a las personas ancianas, como la isquemia mesentérica, el delirio y la disfunción cognoscitiva postoperatoria, son síndromes principalmente de la tercera edad. Otros, como el síndrome de embolismo graso y la insuficiencia cardíaca diastólica, pueden ser fisiológicamente más perturbadores en los ancianos. Se cree que algunos de los problemas comunes, como la polifarmacia, la anestesia para el cuidado de las heridas y la retención urinaria postoperatoria, quizá sean problemas de otras especialidades, pero con frecuencia se presentan al anestesiólogo en el área de espera preoperatoria, en el quirófano y en la unidad de recuperación postanestésica.
150 páginas de traducción médica de las Clínicas Anestesiológicas de Norteamérica. Problemas Anestesiológicos en Pacientes Geriátricos.
Publicación propiedad de Elsevier.
Ver también: traducciones jurídicas