Traducción médica de Enfermería Gerontológica
Todos necesitamos abordar los problemas del envejecimiento y el estudio del crecimiento y desarrollo humano a lo largo de una vida. A medida que experimentamos la progresión de la vida humana a través de varias etapas, las perspectivas críticas con respecto a la vida, la muerte, el crecimiento y las relaciones evolucionan. Como las estaciones, nos adaptamos.
Este libro está destinado a guiar al estudiante en el cuidado de las personas en el invierno de sus vidas. Todos los pacientes, independientemente de su edad, merecen una atención de enfermería experta y digna, y nuestro reto es animar a nuestros pacientes a crecer y evolucionar hasta el momento de la muerte. El trabajo de nuestras manos y nuestros corazones contribuye en gran medida al diálogo entre enfermeras y pacientes y suaviza las fronteras, a veces duras, entre la humanidad y la tecnología. La traducción médica de enfermería gerontológica ha sido realizada por traductores profesionales de enfermería.
La población de edad avanzada es el mayor consumidor de servicios de salud y enfermería. Esta población presentará desafíos sociales a las enfermeras y a los ciudadanos a medida que planeamos satisfacer las necesidades sanitarias de un grupo cada vez más diverso con mayores expectativas en cuanto a calidad de vida y salud en la vejez. Las enfermeras y otros trabajadores de la salud en una amplia gama de entornos se encontrarán a sí mismos cuidando a un mayor número de personas mayores con una variedad de necesidades sanitarias. Además, todos estamos envejeciendo y nos enfrentamos a problemas de envejecimiento dentro de nuestras propias familias, por lo que existe una tremenda necesidad de mayor conocimiento y preparación en enfermería gerontológica.
El nuevo enfoque de la investigación y la atención de la salud para las personas mayores implica «añadir vida a los años» en lugar de un enfoque singular en «añadir años a la vida». Este nuevo enfoque reconoce que la mera prolongación de la vida sin prestar atención a la calidad de vida puede conducir a una vida que no es ni activa ni satisfactoria. Este nuevo enfoque exige la prestación de servicios de salud en el contexto de un equipo multidisciplinario, reconociendo que las enfermeras desempeñan un papel clave y vital en la función de este equipo. Se necesita atención médica altamente especializada y experta cuando se atiende a adultos mayores, incluyendo tratamiento de emergencia de enfermedades potencialmente mortales; manejo de problemas de salud crónicos; servicios de atención primaria de salud con énfasis en la prevención de enfermedades y promoción de la salud; apoyo a los cuidadores profesionales y familiares; prestación de atención culturalmente apropiada a una población mayor cada vez más diversa; eliminación de barreras a los recursos emocionales, educativos y financieros; y prestación de atención paliativa y de hospicio experta a los adultos mayores frágiles y a los que se encuentran al final de la vida. Hay una facultad de enfermería experta y programas de estudios de postgrado y pregrado disponibles para instruir a los estudiantes, revistas y sitios web basados en la investigación con información actualizada para ayudar a los clínicos, y una variedad de libros de texto especializados, como éste, diseñados para preparar a la enfermera para enfrentar estos desafíos cruciales.
910 páginas de traducción médica de enfermería gerontológica.
Ver también: traducciones jurídicas