Traducción médica de Clínicas Veterinarias 5ª
El campo de la conducta veterinaria ha crecido considerablemente y ahora es una especialidad reconocida que en este momento cuenta con 46 diplomados con certificado del American College of Veterinary Behavior, y sigue creciendo. En esta primera publicación se introdujeron algunos conceptos nuevos para los clínicos veterinarios y, en algunos casos, un área nueva de la práctica veterinaria, y comenzó un recorrido que ha incluido la publicación de varias revistas sobre conducta dentro de esta serie, siendo la ultima la que ahora tiene en sus manos. La traducción ha sido realizada por traductores de veterinaria profesionales.
En esta publicación continuamos la tradición de ayudar a los clínicos a centrarse en la importancia de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la integración del personal con la preparación adecuada para ayudar a los clientes a conocer mejor y comprender la conducta y el bienestar de sus animales. El aprendizaje, el adiestramiento y la modificación de la conducta deben basarse en principios de aprendizaje científicamente correctos y en los conocimientos de la conducta normal de las distintas especies. Estas herramientas, combinadas con la medicina basada en pruebas, deben ayudar a los clínicos a desarrollar un protocolo de tratamiento adecuado en vez de utilizar la dominación y el castigo para cambiar la conducta, que no son útiles para el propietario o el animal.
Algunos artículos de esta publicación ayudarán al clínico general a sentirse más cómodo con la medicina conductual. Los Dres. Seibert y Landsberg comienzan ayudando a los veterinarios a situar la medicina conductual dentro de un paradigma de medicina interna. Shaw y Donaldson, junto con los comentarios del Dr. Landsberg analizan ampliamente los problemas de conducta en la práctica y la colaboración del personal auxiliar, incluidos técnicos y adiestradores. Este artículo también se ocupa de los cuidados preventivos a través de la socialización temprana y las clases para cachorros y de las directrices para seleccionar a los adiestradores.
270 páginas de traducción médica de clínicas veterinarias 5ª.
Publicación propiedad de Elsevier.
Ver también: traducciones jurídicas